Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • From Juárez
    Inicio » Vacían supermercados de Ciudad Juárez. Papel higiénico y enlatado lo más solicitado.
    Juárez

    Vacían supermercados de Ciudad Juárez. Papel higiénico y enlatado lo más solicitado.

    RedacciónBy Redacciónnoviembre 6, 2020Updated:noviembre 6, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Con gran afluencia es como se han dejado ver los supermercados sin importar las medidas de prevención por el Covid-19.

    Pese a la gran contingencia en la que se encuentra la ciudad, los juarenses continúan haciendo caso omiso sin respetar la sana distancia y las medidas básicas sanitarias como el uso de cubrebocas.

    En la conocida cadena de supermercados Smart, las personas acudían acompañadas de su familia para llevar la despensa, por lo que se alcanzaba a observa una gran multitud de gente por los pasillos y en las filas.

    Por otra parte, también se pudo observar cómo algunas personas están realizando la compra compulsiva de alimentos, a lo que se le ha denominado “Compras de Pánico”.

    Por ello, también se pudieron observar distintos anaqueles casi vacíos en la sección de papel higiénico y de enlatados que mostraban una pequeña hoja que señalaba el número de productos máximos que la gente debería llevar.

    En el caso de las pastas para sopas, el límite por familia era de 2 piezas, el café solo podían ser 4 y el papel higiénico 4 paquetes.

    Algunas personas han mostrado más importancia en consumir productos que sean más baratos y que puedan ser almacenados, que mantenerse en casa y evitar los lugares concurridos.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    Vuelca camioneta con familia a bordo en la carretera Juarez-Samalayuca.

    junio 6, 2023

    Lo vinculan a proceso por feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar.

    junio 6, 2023

    Pareja es detenida por causar daños a un vehículo.

    junio 6, 2023

    Comments are closed.

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.