Arrestan a dos jovencitas que traían arma calibre 9 milímetros.

gentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Diana Guadalupe S. B. y Kimberly A. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Ciudad Moderna, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaron a dos mujeres armadas en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Golfo de Venecia, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron a dos féminas que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual las abordaron y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con tres cartuchos útiles, procediendo a su detención.

La autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.