Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • From Juárez
    Inicio » Es inadmisible el registro de Cabada con Morena: González Mocken
    Juárez

    Es inadmisible el registro de Cabada con Morena: González Mocken

    RedacciónBy Redaccióndiciembre 6, 2020Updated:diciembre 6, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La jugó contra Morena en el 2018 y ahora quiere burlarse de nosotros; nos robó la elección y sería un descrédito para el partido, dice González Mocken.

    Vía Norte Digital

    Por Salvador Esparza.

    Como una acción “inadmisible” que no debe tolerarse por la dirigencia nacional de Morena, calificó Javier González Mocken el registro de Armando Cabada para contender por la gubernatura de Chihuahua, por el partido “al que le robó la presidencia municipal en 2018”.

    Al conocer la postulación de Armando Cabada como precandidato a la gubernatura por Morena -y como aspirante externo este sábado en la Cdmx- Javier González Mocken, quien ganó las elecciones para la alcaldía de Juárez y luego un tribunal electoral le dio la victoria a Cabada, rechazó el registro del actual alcalde de Juárez.

    “Cabada la jugó contra Morena hace dos años y se robó la elección. Es inadmisible que Morena lo acepte como aspirante y precandidato a la gubernatura”, dijo González Mocken, quien se reconoció sorprendido por la postulación.

    “Su registro debe ser desechado inmediatamente. No es posible que alguien que le hizo daño al partido ahora busque beneficiarse de este”, comentó en entrevista con Norte Digital.

    “Independientemente de que pueda tener derecho como candidato externo, moralmente debe aplicársele el principio de la Cuarta Transformación de no robar, no traicionar, no mentir”, expuso.

    González Mocken consideró que “la idea de Cabada es ser diputado federal en el Distrito 01, para tener fuero federal. Esa es su verdadera maniobra”.

    Cabada ha ido contra los principios del partido: González Mocken

    Insistió que “Morena no debe admitir a este tipo de personajes como sus candidatos porque tiene un negro historial. Todo mundo sabe que Cabada en Juárez ha ido contra los principios del partido”.

    “Sería un descrédito para Morena que es el partido de la esperanza de México, de Chihuahua y de Juárez”, dijo

    “Estamos ante un nivel de cinismo inconcebible por parte de Cabada. Es increíble. Este hombre no tiene límites y se burla del pueblo y ahora quiere hacer lo mismo con Morena”.

    Finalmente, aseguró que “si Cabada busca fuero habrá de ser por todos los problemas legales que trae encima. Al salir de su Gobierno va a tener muchos problemas. No ha sido honesto en el manejo de los recursos públicos”.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    Aquí te decimos como y donde puedes pagar tu Revalidación Vehicular.

    febrero 4, 2023

    Terminan la aplicación de pintura termoplástica sobre la Waterfill.

    febrero 3, 2023

    Rescatan Municipales a dos personas que volcaron dentro de un canal.

    febrero 3, 2023

    Comments are closed.

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.