Golpeó a su madre de 81 años porque no le gustó la comida que preparó

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal realizó ocho detenciones en distintos hechos por su presunta participación en el delito de violencia doméstica.

Raúl B.V de 48 años fue detenido en el cruce de las calles Tiberana y Polo del Norte en la colonia Jardines de Roma. La detención se hizo luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente por celos.

Humberto R.D de 49 años fue detenido en la Colonia Salvarcar en su domicilio ubicado en las calles Durango y Porfirio Díaz, después de que golpeó a su madre de 81 años de edad. Los hechos ocurrieron cuando la madre del ahora detenido le sirvió el plato de comida y luego de una discusión por el disgusto del sabor, Humberto golpeó en repetidas ocasiones a la adulta mayor.

Martín C.S de 57 años fue detenido ya que se registró una llamada al número de emergencias proveniente de su hermana. Al arribar los policías, relató que su hermano la golpeó con un martillo en el brazo mientras discutían.

Julio A.V de 29 años golpeó con una tabla a su hermano de 35 años en su domicilio ubicado en las calles General Treviño e Ignacio Manuel Altamirano. El conflicto se originó luego de que el masculino de 35 años saludó a la esposa del hoy detenido, hecho que provocó los celos de Julio y en acto seguido golpeó a su hermano con una tabla.

Los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los hechos antes mencionados.