Invitan a registrarse en tarjeta solidaria; ofrece descuentos en tiendas y restaurantes

La Subsecretaría de Desarrollo Social continúa con el registro a mujeres de los municipios de la Zona Norte del estado para que obtengan la tarjeta solidaria Unidas con Valor, con las cual obtendrán descuentos en el comercio local, aplicaciones para seguridad e información de Gobierno.

Carlos Alemán, funcionario estatal y coordinador del programa ha destacado la disposición y apertura de tiendas y restaurantes de la localidad al afiliarse en el programa ya que viene a ser de gran apoyo para las mujeres.

Se espera que las portadoras ahorren entre mil 500 a 2 mil pesos al mes con los descuentos recibidos en los establecimientos comerciales participantes.

‘‘Entre los establecimientos que ofrecen descuentos y promociones se encuentra Burger King, Rabitos Felices, Ópticas Veinte Veinte, Las Alitas, Farmacias, Clínicas de salud privadas, entre cientos de establecimientos más’’ Detalló Carlos Alemán.

La tarjeta se entregará de manera gratuita a mujeres mayores de 18 años de edad que habiten en Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Guadalupe y Praxedis, deben presentar su identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio,  se indicó.

Para preinscribirse y recibir una tarjeta es necesario ingresar a la página web  www.unidasconvalor.com.