Policías instalan nacimiento viviente en Ciudad Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, instalaron un nacimiento viviente, para recolectar juguetes que serán entregados a los niños de colonias marginadas en esta Navidad.

En el exterior de la estación de policía, se pueden apreciar diversos animales que le han dado realismo a esta representación del nacimiento de Jesús.

“Se coloca este nacimiento en donde destaca ya sea el camello, chivos, borregos, esto con el fin preservar la unión familiar y nuestras tradiciones navideñas, la finalidad es que nos visite la ciudadanía, que puedan tener un momento de alegría, de paz con sus familias y sobre todo en estos tiempos de contingencia que puedan tener un poco de distracción”, informó Carolina Meléndez, Policía Municipal.

“Todos los policías durante el mes de diciembre, hacen una donación de manera voluntaria para juntar cientos de juguetes no bélicos y estos juguetes son entregados los días 25 de diciembre en las colonias de la periferia de la ciudad”, agregó Arturo Sandoval Vocero de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez.

Los policías de Ciudad Juárez, se caracterizan de personajes de la navidad para llevar un poco de alegría a los niños, además de juguetes y golosinas.

“El fin del “policlos” es en sí el llevar alegría a los niños, los que menos tienen por parte de los compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevarles un detalle a esos niños que a lo mejor sus papás no tienen la oportunidad de darles un presente”, comentó Eduardo Granados, Policlos

“Salimos el día 25 de aquí de distrito sur, salimos en el trineo, el trineo está conformado por policlos, los duendecillos, sale remolcado por una unidad con un elemento también policía, nos repartimos a las colonias de la periferia para así poder entregar los juguetes a los niños”, finalizó Yared Terrazas, Policía Municipal.