• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 24 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Registra avance del 50 por ciento programa de reforestación en El Chamizal

Por Redacción | 2:38 pm diciembre 4, 2020

Las actividades tienen como objetivo contribuir al medio ambiente y brindar un espacio más digno para los juarenses indicó el director general de Servicios Públicos.

Los trabajos, a cargo de la Dirección de Parques y Jardines, comenzó con la ubicación y elaboración de los hoyos en donde se plantarán pinos afganos, moros y fresnos.

La reforestación se lleva a cabo en distintos cuadrantes de parque y continuarán en los siguientes días con el banqueo de las especies y su traslado a la zona.

El Gobierno Municipal hizo un llamado la ciudadana para que, una vez que se reabra el parque, cuiden las áreas verdes, depositen la basura en su lugar y denuncien los daños a la infraestructura pública.

Adicionalmente a estas labores, cuadrillas continúan dando seguimiento a las peticiones de limpieza y remozamiento de parques y áreas verdes en distintas colonias.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama