“2021 es el año de la gran victoria de los ciudadanos”: Caballo Lozoya en registro de precandidaturas en la región sur.

El Caballo Lozoya, precandidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano, verificó agenda de trabajo con militantes y simpatizantes del partido en la Ciudad de Jimenez y Parral.

Durante el recorrido en dichas ciudades, consideradas epicentros políticos en la región, presenció el registro de precandidaturas al Congreso local y a diversos Ayuntamientos de la zona.

En un mensaje enérgico compartido en ambas ciudadanos, “El Caballo” aseguró que este año serán los ciudadanos quienes logren la reconstrucción del estado, justamente desde los municipios, en donde se encuentran albergadas las mayores esperanzas de un futuro próspero.

“En todo el estado se están postulando mediante nuestro proyecto, hombres y mujeres con amplia capacidad para abanderar las causas de la ciudadanía; se acabó el tiempo de los políticos del pasado en el gobierno, porque ni gobiernan ni convocan a la ciudadanía a la toma de las decisiones”, señaló.

Lozoya precisó que necesita de cada mujer y hombre del estado para por fin poner un alto a la simulación y la corrupción; “Hemos demostrado que los ciudadanos hacemos mejor las cosas, ha llegado nuestro momento para construir el Chihuahua que deseamos hereadarle a nuestras hijas e hijos”, indicó.

En los actos destacaron registros como el del empresario Fernando Montaña, quien buscará llegar al Congreso del Estado por el distrito 20, César Peña, reconocido comunicador quien busca ser Diputado por el Distrito 21 y el Profr. Lorenzo Parga quien pretende la alcaldía de Hidalgo del Parral.