“Actitud de rockstar, una bendición entre tanto dolor”, médico festeja vacuna covid

 “Actitud de rocker antes cualquier adversidad” Así celebra César Márquez Castañeda, médico del hospital 66 del IMSS, al ser el tercer héroe de la salud en recibir la vacuna en esta frontera.

Márquez Castañeda ha estado al frente de la batalla contra el COVID19 desde que inició todo y relata que el recibir la vacuna es una bendición entre tanto dolor y esfuerzo los últimos 10 meses.

César tiene 39 años y labora para el IMSS desde hace 13. Le ha tocado afrontar batallas como la epidemia de la influenza y otras más, pero asegura que nunca nada se comparará a esta batalla mundial.

“Hoy es un día histórico para el país, soy el número tres que vacunaron en el hospital donde trabajo, no señores, no me convertí en X-Men, no me pusieron chip ni tampoco corre el 5G por mis venas! Vacúnense, cuando sea su turno, pero no significa que debemos de relajar las medidas, a seguir quedándonos en casa, cuidar la sana distancia porque la pandemia dista mucho de terminar ” expresó César en sus redes sociales.