Da amor, alimento y hogar a más de 200 perritos de la calle

Ana Felix, creadora de la  Asociación Protectora de Animales de la Calle, que tiene 200 perros callejeros que fueron rescatados por ella misma.

AMAC nace de la necesidad de Ana de ayudar a aquellos que sufren en silencio, convirtiéndose en una Asociación Civil en Ciudad Juárez sin fines de lucro, creada con el fin de concientizar sobre la problemática actual de los perros en situación de calle, la importancia de adoptar, esterilizar, vacunar y nunca abandonar a los perros.

Así mismo, se hace una labor de rescate de perros abandonados, donde se les rehabilita para que puedan encontrar un buen hogar. Actualmente cuentan con una población de 200 perros en el refugio, y la problemática sigue en aumento.

La imagen puede contener: perro y exterior

“Hay muchos perros en situación de calle y el albergue no se la acaba, los rescataron en situaciones muy deplorables de salud y hay que llevarlos a revisión médica, vacunarlos y esterilizarlos. Yo lo único que quiero es ayudar con la cuestión de la comida”, comentó Ana Felix.

Para poder sostener económicamente el albergue, realizan anualmente un evento con la finalidad de colectar la mayor cantidad de costales de croquetas para estos animalitos.