Golpea a su esposo por llegar ebrio a casa; la arrestan

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Marlene V. P. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Luis Romero Soto y Arquitecto Adamo Boari, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, al ser acusada por su pareja sentimental de haberlo agredido física y verbalmente al cuestionarlo por haber llegado en estado de ebriedad.

Juan Armando V. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles José Elías y Gabriel Leyva, de la colonia Francisco I. Madero, al ser denunciado por su madre biológica de agredirla física y verbalmente al encontrarse en estado de ebriedad.

Aarón L. R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Congrio y Pargo, de la colonia Rancho Anapra, luego de que agredió física y verbalmente a su padre biológico tras encontrarse en estado de intoxicación.

Nathanael G. G. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Las Cruces y Hacienda Central, del fraccionamiento Las Haciendas, luego de agredir física y verbalmente a su hijastro de 19 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.