Juárez, una ciudad que no acepta más mentiras: Alfredo Lozoya
La única ciudad que ya no acepta más mentiras y ya no puede esperar ni un segundo más es Ciudad Juárez, sentenció Alfredo “El Caballo” Lozoya, precandidato a la gubernatura de Chihuahua por el partido Movimiento Ciudadano.
Mencionó que está muy sorprendido porque desde la alta montaña hasta esta frontera, la gente se ha mostrado muy complacida con el proyecto que encabeza en Movimiento, ya que Ciudad Juárez ha estado relegada por mucho tiempo.
Aseguró que esta ciudad tiene en sus manos el potencial motor de la economía en el estado y los gobiernos de los tres niveles han sido indolentes, porque nadie ha peleado por lo que realmente le pertenece a Ciudad Juárez.
En los recorridos que ha hecho por el estado de Chihuahua, Alfredo Lozoya, ha recibido tres reclamos fundamentales que padecen los chihuahuenses, que son el tema de inseguridad porque hay rincones y ciudades donde la violencia ya es insostenible donde no se puede entrar si no le pide permiso al crimen organizado, por lo que esto debe de cambiar y los criminales deben de saber que ellos son los delincuentes.
Otra de la preocupación ciudadana es que el estado tiene por lo menos siete años sin proyectos de infraestructura de gran envergadura, por eso, está convencido que se debe tener un plan de desarrollo por cada región del estado.
El Caballo Lozoya, aseveró que a Ciudad Juárez le ha faltado mucho en muy poco tiempo, la ciudad creció exponencialmente rápido de una manera escandalosa y no se tomaron las medidas a tiempo, bueno vamos a empezar a resarcir lo que se pueda hacer y avanzarle a los problemas más añejos.
Alfredo “EL Caballo” Lozoya, es un empresario minero que viene de una familia dedicada a la minería ya por tres generaciones y junto con sus hermanos hacen la lucha en esta profesión que fue heredara por sus antepasados.
Cuentan con una empresa mediana de minería, procesan metales en la región de Parral, específicamente en Villa Matamoros, una pequeña ciudad al sur de Parral colindando con el estado de Durango.
El precandidato a la gubernatura de Chihuahua, externó que son un grupo de amigos que están queriendo formar un gran movimiento ciudadano para que esto detone en lo que debe de detonar y la participación ciudadana sea una realidad.