Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • From Juárez
    Inicio » Se registra González Mocken como candidato del PAN a la alcadía de Juárez.
    Juárez

    Se registra González Mocken como candidato del PAN a la alcadía de Juárez.

    RedacciónBy Redacciónenero 23, 2021Updated:enero 23, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El exalcalde municipal de Juárez, Javier González Mocken se registró esta tarde como candidato externo a la alcadía de Juárez ahora bajo las siglas de Acción Nacional.

    Su registró se dio en las instalaciones del PAN ubicado en la calle 5 de Mayo 1095 de la Colonia Partido Romero. Gónzalez Mocken llegó acompañado de quién será su compañero de formula y suplente, el panista y ex diputado local, Raúl García Ruíz.

    Raúl García se desempeña como empresario y comerciante. Es licenciado en Derecho y postulante a Notario Público. Fue Diputado local de Ciudad Juárez y candidato a Síndico en el 2018 obteniendo la mayor cantidad de votos blanquiazules en toda la frontera.

    “He decidido inscribirme en la encuesta que realizará el Partido Acción Nacional en nuestra ciudad, el cual me emociona coincidir con el mismo por su visión de construir un gobierno honesto, transparente y comprometido con la sociedad”, indicó Mocken.

    Asimismo refirió que no milita en partido alguno, pese a haber sido alcalde por el PRI, candidato por Morena en 2018 y ahora como aspirante externo por el PAN; “me sumaré a los militantes y aspirantes externos en el proyecto de que todos recatemos a Juárez”.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    Todo un éxito la primera jornada de Seguridad y Paz en la colonia 16 de septiembre.

    febrero 4, 2023

    Aquí te decimos como y donde puedes pagar tu Revalidación Vehicular.

    febrero 4, 2023

    Terminan la aplicación de pintura termoplástica sobre la Waterfill.

    febrero 3, 2023

    Comments are closed.

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.