Facebook Twitter Instagram
    Facebook Instagram TikTok
    Subscribe
    • Inicio
      • Estatal
    • Juárez
    • Ágora
    • From Juárez
    Inicio » Será Graciela Ortíz la candidata del PRI por la gubernatura de Chihuahua
    Estatal

    Será Graciela Ortíz la candidata del PRI por la gubernatura de Chihuahua

    RedacciónBy Redacciónenero 21, 2021Updated:enero 21, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La exsenadora Graciela Ortiz González se registró este miércoles como precandidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Chihuahua.

    En un evento ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del partido, la también exdiputada federal adelantó que en caso de ganar, Chihuahua tendrá “una relación de respeto con la federación”; sin embargo, afirmó que se le exigirá cumplirle a los agricultores en el tema del agua.

    “Lo que será de nosotros y de nuestras familias en el futuro, se va a decidir en esta jornada, estoy convencida de que estamos ante una encrucijada y que no podemos equivocarnos en escoger el camino que habremos de seguir en los siguientes años”, expresó. 

    Ortíz González dijo que Chihuahua “merece un mejor destino” y añadió que actualmente se requiere de un proyecto de gobierno “realista, con conocimiento, eficacia y claridad”.  

    Ante los liderazgos y organizaciones del partido, expresó su confianza en que “los chihuahuenses podemos resolver y superar todos los obstáculos, si permanecemos unidos y con determinación”.

    La dirigencia del PRI calificó a la también periodista como una persona con credibilidad, conocimiento y experiencia para ocupar el cargo de gobernadora de Chihuahua.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción

    Related Posts

    Pareja sentimental obligaba a menor de edad a pedir limosna bajo amenazas.

    mayo 20, 2023

    Mujer vendía a su hija menor de edad a cambio de 500 pesos; es detenida junto a los agresores.

    mayo 20, 2023

    Con engaños, padre de familia depositó 100 mil pesos, tras una llamada fraudulenta.

    mayo 11, 2023

    Comments are closed.

    SÍGUENOS
    • Facebook
    • Instagram
    • TikTok
    • Twitter
    NOSOTROS

    Somos un medio que busca estimular el sentido de pertenencia en Ciudad Juárez a través de proyectar talento local, historias de antaño, noticias positivas, nostalgia y experiencias. Hacemos comunicación disruptiva, hablamos de política desde una perspectiva joven.

    Facebook Instagram TikTok
    Facebook Twitter Instagram Pinterest
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.