Video: Así fue el choque entre un auto Tesla y un Taxi de la CDMX

La mañana del pasado 06 de enero, un auto eléctrico de la marca Tesla con valor superior al millón de pesos embistió y volcó a un vehículo tipo taxi en las inmediaciones de la colonia Independencia, alcaldía Benito Juárez.

Un clip captado, presuntamente por el auto de aplicación muestra el momento en que el conductor de taxi intenta dar una vuelta en “U”, pero el conductor del auto de lujo sigue su camino sin detener la velocidad y golpea en la puerta trasera al taxista quien queda volcado por la fuerza del golpe.

Tras el choque elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, acudieron a la zona para apoyar a los conductores; la misma dependencia informó que no se reportaron lesionados, pero cerraron la circulación unas horas para evitar otro incidente y regresar al taxi a su posición original.

El clip fue compartido en redes sociales donde generó un debate entre los internautas para determinar qué conductor fue responsable del choque, en su mayoría mencionaron que la culpa la tuvo el taxi, pues el auto eléctrico tenía la luz verde.