Ayer sábado el día más violento de lo que va del año; 14 asesinatos en Juárez

El día de ayer, se registró como el sábado más violento de lo que va del año teniendo una cifra de 14 asesinatos a lo largo del día.

Entre los hechos más significativos se cuentan dos masacres con tres muertes cada una y una mujer descuartizada.

La ciudad se tiñó de rojo por diferentes puntos; en el fraccionamiento Américas se encontraron los cuerpos de dos hombres, en las calles Fernando Montes de Oca se movilizaron elementos de la policía al recibir un reporte donde se encontraron a las víctimas entre cobijas y ropa.

El cuerpo abandonado de un hombre fue hallado en calles de la colonia de Puerto La Paz.

También se registró que otro hombre fue asesinado dentro de una casa de empeños en la calle Lechuguilla y Manuel J. Clouthier.

En la colonia Plutarco Elías Calles, mientras caminaba por la banqueta, un hombre fue asesinado a balazos.

Horas más tarde, en la Av. Manuel Gómez Morín se registró otra víctima del sexo masculino por lo que elementos de seguridad vial optó por cerrar la circulación en ambos sentidos.

La colonia Anapra también reportó una víctima antes de la seis de la tarde; al mismo tiempo se encontraron tres cuerpos en una tapia en la colonia Águilas de Zaragoza.   

En la colonia Villas del sur tuvo hecho un triple asesinato y el área fue acordonada, luego llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado.