Candidatura de Morena a la alcaldía se reduce a dos: Cruz Pérez Cuellar y Esther Mejía

En la contienda por la alcaldía de Ciudad Juárez en Morena se reduce a dos precandidatos que llevan la delantera de las preferencias en las encuestas; la Diputada federal con licencia Esther Mejía y el Senador con licencia y ex precandidato a la gubernatura, Cruz Pérez Cuellar.

Fuentes internas al interior del partido especulan que el nombramiento del candidato oficial se dará a conocer el 08 de Marzo en el marco conmemorativo por el día internacional de la mujer, por lo cual aseguran que la candidatura será para el género femenino.

Pérez Cuellar inscribió su registro para la contienda interna el sábado 06 de febrero en una rueda de prensa acompañado de consejeros estatales y nacionales del partido morena. Por otro lado, Esther Mejía hizo su registro el 07 de febrero acompañada de asesores legislativos, líderes de colonias y miembros activos del partido de regeneración nacional.

A esta contienda interna se sumaron otros precandidatos como lo es el empresario y ex diputado en 2013 por el PRI, Gabriel Flores y el actual diputado local con licencia, Benjamín Carrera.