El ex americanista Paul Aguilar ahora compra y vende carros en Juárez

De acuerdo a información revelada por el columnista Francotirador del diario Récord, el ex jugador de las águilas del América, Paul Aguilar, dedica su tiempo a la compra venta de autos en Ciudad Juárez, lugar donde vivió hace años cuando comenzó su carrera en la división de ascenso, vistiendo la camiseta de los extintos Indios. 

Aseguraron que ahora que no tiene equipo decidió invertir en un negocio que es de los más redituables en la frontera, pues compra autos americanos con algún defecto menor, los arregla y posteriormente los vende.

“Últimamente se le ha visto mucho en los famosos ‘yonques’ de zonas fronterizas como Ciudad Juárez donde se pueden comprar piezas para autos americanos a los que se les da ‘manita de gato’ y se les logra obener una muy buena ganancia. Así que Paul salió listo para el negocio y sus tiempos libres los está aprovechando a la perfección”, apuntó el columnista.

Será hasta el mes de marzo cuando el futbolista Paul Aguilar defina su destino, tanto si ficha por un club de la MLS o bien puede optar por el retiro, lo cierto es que por el momento se encuentra en otras actividades mientras espera una determinación sobre su futuro