Es Cruz Pérez Cuellar precandidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por Morena

El senador de Cruz Pérez Cuellar, en una rueda de prensa por redes sociales informó su decisión de participar por la alcaldía de Ciudad Juárez por Morena.

Pérez Cuellar puntualizó que es una situación compleja la que vive México y sobre todo Ciudad Juárez y quiere seguir apoyando al Presidente López Obrador llevando la cuarta transformación a donde se necesite.

“Acepto la invitación y es un altísimo honor servir a la tierra que me vio nacer que es la mejor frontera de México, Ciudad Juárez. Debe llegar un cambio, acabar con la prepotencia, con la soberbia y cambiarse por una cultura de servicio a las y los Juarenses. Por eso he tomado esta decisión, porque quiero servirle a Juárez”, afirmó Cruz.

De igual forma dio a conocer que hizo del conocimiento a Mario Delgado, dirigente nacional de Morena y al propio candidato Juan Carlos Loera su decisión tomada.

“Este no es tiempo de dejar solo al presidente Andrés Manuel López Obrador y vamos a trabajar todos juntos para hacer que la Cuarta Transformación llegue a Ciudad Juárez y a todo el país”, concluyó.

De acuerdo a lo estipulado y las fechas que establece la convocatoria, el registro para los aspirantes que deseen participar se termina el día de mañana, para diputados locales es hasta el próximo 14 de febrero y sindicaturas, regidurías y consejerías es hasta el 21 de febrero.