Juarense transforma su auto en cafetería y ofrece capuchinos en puentes internacionales

Ante la necesidad de querer complacer con un buen café a las personas que a diario tienen que hacer fila para cruzar al vecino país, además de su gusto por esta bebida, Dionisio Díaz, adapta su auto, un Pontiac Matiz como cafetera.

Comentó que la idea inicial era poder comprar una troca con una caja seca y así poder adecuarla. Sin embargo, por la situación económica no se pudo, aunque esto no lo limitó para echar a andar su proyecto.

Fue hace cuatro semanas que Dionisio, comenzó a colocarse en el puente internacional Córdova -Américas , donde cada persona podía prepararse el café a su gusto, además de poder degustar un capuchino espumoso.

Él, se encuentra exactamente a la altura del Monumento a los Caballos Indomables, y la gente puede encontrarlo desde las 4:00 hasta las 9:00 de la mañana.

Dijo que al inicio le tocaba caminar entre los vehículos ofreciendo el producto, aunque ahora, ya hay quienes lo identifican y llegan directo. “Hay quienes también me dejan pagado el del día siguiente”, agregó.

El tiempo que tarda Dionisio en preparar cada café, ronda entre los tres a cinco minutos y él se encarga de acercarlo hasta donde el vehículo avance, esto para quienes lo piden desde la línea del puente.

El menú está compuesto por café de 12 y 16 onzas en café americano y café de olla, además del capuchino y el chocolate caliente.

Por último, Dionisio invitó a los juarenses a pasar por este lugar y probar el café, también a quienes a diario realizan la línea del puente, pues esto hará más amena la espera.