Seguirán las obras; se aprueba paso a desnivel en Valle del Sol

La dirección general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos aprobó el proyecto para el onceavo puente dentro del corredor multimodal “Francisco Villarreal Torres” . Este proyecto fue propuesto por el gobernador Javier Corral, quien aseguró que la obra fue antes aceptada por los vecinos del sector. 

La intención del paso a desnivel es disminuir el flujo vehicular que se acumula en el crucero ubicado entre Francisco Villarreal y Manuel Gómez Morín. Los vehículos que circulen desde el Puente del Zorro, podrán integrarse a Plaza Sendero o calle Valle del Sol sin necesidad de cambiar carriles.

Esta obra tendrá un costo estimado de 31 millones de pesos y se añade a las obras aún en progreso que se extienden por la Avenida Francisco Villarreal y Avenida de Las Torres.

Atrasos en las obras

Javier Corral, quien finaliza su administración en este año asegura que todas las obras ya iniciadas serán concluidas antes de septiembre. Para esto solicitó a las empresas constructoras aumentar el número de trabajadores en los puentes donde existen retrasos.