Agárrese bien. Regresan mañana las tolvaneras en Juárez; vientos de hasta 70 km/hr

A través de la Dirección General de Protección Civil, se informó que para el día de mañana se tiene alerta amarilla por ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora, así como una temperatura máxima de 27 grados Celsius y una mínima de 11 grados.

El titular de la dependencia municipal, informó que durante el día se esperan vientos de 11 a 39 kilómetros por hora con un cielo mayormente soleado y por la noche aumentan los vientos de 27 a 47 kilómetros con ráfagas de hasta 65 kilómetros por hora, que se esperan a partir de las 3 de la tarde aproximadamente.

Explicó que ante este pronóstico es importante extremar precauciones, evitar estar cerca de estructuras, bardas o árboles que puedan ser derribados por los fuertes vientos.

Así como evitar salir de casa si no es necesario, manejar con extrema precaución, encender las luces de los vehículos al circular y dar preferencia a los peatones.

Además refirió que actualmente se encuentra en la localidad el frente frío número 44, que provoca descensos en las temperaturas principalmente durante las noches y las madrugadas.

También recomendó evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura, mantenerse hidratados, estar al pendiente de los niños y adultos mayores que son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias y consumir alimentos con alto contenido en vitaminas C.