• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 13 de Agosto 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Chihuahua está en un verde modificado; critíca Colegio de Médicos medidas sanitarias.

Por Redacción | 6:24 pm marzo 3, 2021

El presidente del colegio de Médicos de Chihuahua, José Alfredo Ceniceros Valenzuela criticó las medidas que se han tomado por parte del Consejo Estatal de Salud ante el semáforo amarillo en el que se encuentra el estado. Señalando que en realidad se han puesto a Chihuahua en un verde modificado.

Añadió que el incremento del aforo en bares, casinos, salones de eventos y otros lugares públicos son medidas que se tomarían en una semaforización verde, ya que es muy difícil que en estos lugares se respeten las medidas preventivas.

Al incrementar la movilidad de la ciudad, hay un gran riesgo de incrementar los contagios, contribuyendo a un rebrote que no se identificará hasta pasadas las siguientes semanas.

Por último, hizo énfasis en que desde el principio el semáforo ha sido siempre guiado por factores económicos y no epidemiológicos, bajar la guardia sería muy riesgoso, sobre todo ante las nuevas modificaciones.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama