¡Tacos, tacos de canasta, tacos! Lady Tacos de canasta llega a Ciudad Juárez

Ella tiene los tacos de canasta más famosos de la Ciudad de México, con su grito peculiar, anuncia uno de los momentos más esperados del día: comer algo rápido y sabroso.

La popular vendedora llegó a esta frontera para participar en un evento de la Tortillería Chela, en donde decenas de juarenses llegaron e hicieron largas filas para tomarse fotos con Lady Tacos.

Durante el transcurso de la mañana convivió con todos los asistentes y prometió regresar a esta ciudad en un futuro siempre y cuando la pandemia lo permita.

Fue hace cuatro años cuando un vídeo difundido en las redes sociales Francisco Marven dio el salto a la fama,  ahora conocida como ‘Lady Tacos de Canasta’. “Desde entonces me han invitado a diversos programas, festivales y marchas, fue un ‘boom’ muy grande”, comentó. En un principio, no recibió con gusto el mote, ya que lo consideraba como una burla, “era el tiempo de las Ladys y los Lords, a la gente le causaba mucha risa, pero no pensaban que me dedicara a hacer tacos y que sólo había aprovechado un momento para acercarme a una canasta y volverme una estrella”.