• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 30 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Tome sus precauciones; inician hoy obras del CorralBus en la Gómez Morin

Por Redacción | 4:10 pm marzo 15, 2021

Después de varias semanas posponiendo las obras del BRT en la Gómez Morín, el subsecretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Roberto Barraza Ornelas, dió a conocer que hoy empiezan los trabajos de delimitación en la zona.

El plan contempla dejar tres carriles para la circulación vehicular en ambas direcciones, utilizando únicamente los carriles de la izquierda.

Debido a que la obra se dividirá en varias partes, en ningún momento se cortará la circulación en la Gómez Morín.

La etapa de delimitación tendrá una duración de 8 semanas, seguido a esto se empezará con la construcción de las estaciones con un tiempo estimado de seis semanas.

Barraza mencionó que después de ese período se retirarán las delimitaciones y se iniciará la construcción de las estaciones en la avenida, de las que contemplan hacer seis.

En la primera parte se tendrá contemplado la habilitación de retornos, con la intención de reducir el impacto en tráfico una vez iniciadas las construcciones de los paraderos.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama