Anuncian 700 vacantes en la ciudad para ayudar en el proceso electoral

La Asamblea Municipal Electoral (AME) informó que hasta el día de mañana se mantendrá la convocatoria para contratar supervisores, capacitadores y asistentes para este proceso electoral.

En el informe entregado el día viernes señalaron que quedaban disponibles 300 lugares, el plaza para la recepción de solicitudes se cierra el 6 de abril.

El trabajo es temporal, pues se espera que los contratados ayuden durante todo el proceso electoral, antes y después de las elecciones programadas para el 06 de junio. Una duración aproximada de 50 días.

Entre los requisitos están: tener ciudadanía mexicana, credencial para votar vigente, al menos secundaria concluida, no ser mayor de 60 años, ni ser militante activo de un partido político ni participar en una campaña electoral.

El trabajo será por un máximo de 50 días, y los honorarios para supervisores electorales son de 11,500 pesos por mes en Juárez, se informó.

Entre las labores que se desarrollarán están preparar y distribuir la documentación y materiales electorales, operar el Programa de Resultados Electorales Preliminares y los mecanismos de recolección de los paquetes electorales, así como fungir de auxiliar en los cómputos distritales o municipales.

Requisitos

• Ciudadanía mexicana

• Credencial para votar vigente

• Mínimo secundaria concluida

• No mayor de 60 años

• No ser militante activo de un partido político ni participar en una campaña electoral