• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Cinco estados abrirán fronteras mañana; Chihuahua queda rezagado por semáforo naranja

Por Redacción | 5:01 pm abril 21, 2021

Ayer por la noche, funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dieron a conocer que el próximo jueves 22 de abril las entidades federativas que se encuentran semáforo epidemiológico amarillo y verde podrán abrir sus fronteras con Estados Unidos.

Los estados que tomarán dicha acción son Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, en contraparte, Chihuahua que se encuentra en semáforo naranja no podrá tener un avance en tanto a la apertura de fronteras. 

La cancillería informó en redes sociales: “Las restricciones de México a cruces terrestres no esenciales desde Estados Unidos se mantendrán hasta las 23:59 horas del 21 de mayo de 2021 en aquellos estados del norte del país que se encuentren en color naranja y rojo (Chihuahua), según el semáforo de riesgo epidemiológico del @GobiernoMX”.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama