Inicia Pérez Cuellar su campaña en Finca Bonita

En el cruce de Fundadores y Talamás Camandari, al suroriente de la Ciudad, justo en uno de los puntos más abandonados y zonas más conflictivas en cuestiones de inseguridad y de falta de infraestructura, Cruz Pérez Cuéllar arrancó la campaña para presidente municipal de Ciudad Juárez.


“No solo se trata de un arranque de campaña, se trata de venir a uno de los rincones olvidados de nuestra ciudad, que hay muchos, para buscar escribir una nueva historia de trabajo, de dignidad, de esfuerzo de un pueblo que todos los días se levanta a trabajar, a sacar a adelante a su familia, de ver pasar administraciones que no les cumplen y que no se esfuerzan”, señaló el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua.

“Queremos ser la esperanza del cambio y queremos ser la esperanza que Ciudad Juárez se merece”, dijo Pérez Cuéllar ante más de 250 personas que lo siguieron en la caminata de un kilómetro y medio sobre la avenida Fundadores en medio de la oscuridad y a través del desierto; alumbrada la noche solo por la luna llena y las lámparas y velas de los asistentes.


“La única manera de hacer que llegue la Cuarta Transformación a Ciudad Juárez durante los próximos tres años de la administración que me tocará encabezar, es que el equipo que me acompañe tenga bien claro que Juárez no es un motín, Juárez es nuestra casa; perdonen la expresión pero se necesita ser muy pendejo para saquear nuestra casa”.

El Candidato enfatizó en que gobernará con “austeridad republicana”.

Dijo que su administración se caracterizará por hacer gestión de manera constante e incansable.

“Con mucho trabajo vamos a transformar a Ciudad Juárez, cumpliendo con el principio de no robar, y no traicionar, porque yo aspiro a ser un presidente municipal que no solamente administre, sino que ejerza un liderazgo que por primera vez en muchos años no traicione a nuestra comunidad, un liderazgo que se base en la honestidad, la cercanía y mucho mucho trabajo”.

Juan Carlos Loera de la Rosa, candidato a la gubernatura, hizo presencia de manera virtual y felicitó y dio el espaldarazo al candidato Cruz Pérez Cuéllar, “Felicito a nuestro compañero Cruz Pérez Cuellar por el inicio de esta importante campaña, estamos haciendo historia!, desearles el mejor de los éxitos, no tengo la menor duda de que van a hacer el mejor de su esfuerzos para lograr el triunfo de los juarenses de los trabajadores y trabajadoras”.

Loera de la Rosa reiteró su apoyo, y dijo que seguirán caminando tocando puertas, “Será un gobierno democrático desde Juárez, desde chihuahua y desde los otros 65 municipios de nuestro estado”.
En el evento Reino la algarabía, el buen ánimo y el entusiasmo en un arranque en el que las medidas de seguridad sanitaria de cara a la pandemia por Covid se respetaron.