Inició Adriana Fuentes su campaña desde el Centro Histórico de la ciudad

La candidata por el Partido Revolucionario Institucional, Adriana Fuentes Tellez, dio inicio el día de ayer desde la antigua Presidencia Municipal.

Desde el primer minuto del 29 de abril, la priista dio el banderazo inicial en el primer cuadro de la ciudad, que a pesar de ser un emblema de la ciudad también es una de las zonas más rezagadas y uno de los sectores con alta incidencia delictiva.

La candidata fue acompañada de su suplente Aurora Maynez; Carlos Morales, candidato a la Sindicatura; Yaneth Romo, secretaria general del Comité Municipal; y los integrantes de la planilla de regidores.

Con el collarín aun puesto debido a las lesiones sufridas por su arresto el 12 de abril en las manifestaciones del BRT, manifestó su apoyo al bloque opositor de la ruta troncal.

“Va ser  una campaña atípica, histórica y vamos a estar mucho en redes sociales y medios de comunicación”, explicó la candidata.

4 ejes para sus propuestas de campaña

Un Juárez para vivir bien: la priista se comprometió a llevar desayunos escolares en escuelas públicas, crear y adaptar espacios públicos, promover estancias infantiles vecinales.

Juárez en armonía: crear un programa de mujeres sin temor a la violencia con el apoyo de psicólogos, asimismo, llevar a cabo el programa de 100 acciones para tu comunidad, donde escuchará el sentir de los colonos de lo que necesitan en el sector.

Juárez para disfrutar: implementar un programa de inversión para la promoción del deporte y creación de atletas de alto rendimiento.

Impulsar mejores empleos y mejores salarios: a través de un programa de desarrollo para el sector obrero de la ciudad pretende mejorar la calidad de vida de los juarenses, así como crear un fomento municipal al emprendimiento y creación de empleos.