Ratas, cerdos y demás fauna política invaden oficinas de MORENA, PAN y PRI

El día de hoy por la tarde, tres hombres simpatizantes de Fuerza por México ingresaron a las oficinas del Comité Ejecutivo Municipal de MORENA caracterizados con máscaras de cerdos.

Fue a través de la página oficial del CEM de MORENA que realizaron la denuncia de los militantes y simpatizantes de Fuerza por México, señalaron que querían sentar una evidencia de la guerra sucia.

Señalaron que los sujetos tenían monedas de chocolate dentro de bolsas que decían “el moche” mismas que repartieron a los presentes.

A través de un comunicado Fuerza por México señaló:

Ratas, cerdos y demás “fauna” política recorrieron los principales edificios públicos y las sedes de los partidos políticos en Ciudad Juárez, en una manifestación pacífica que realizaron militantes y simpatizantes de Fuerza por México para hacer conciencia en la ciudadanía de la importancia de su voto en las próximas elecciones.

“Estamos en contra de la tranza, de los corruptos, de lo que dicen que nos van a ayudar y no hacen nada, de los que dicen van a transformar nuestro estado pero una vez que ganan se olvidan de la gente”, expresaron los manifestantes quienes llevaron ese mensaje a los ciudadanos.

La manifestación recorrió las oficinas del Gobierno del Estado, de Tránsito y diversas sedes de los partidos políticos, donde llamaron la atención por la indumentaria y los mensajes que desplegaron.

“Basta de mentiras, ya no les creas”, “Con tu voto se acaba la plaga”, “Nos toca a los ciudadanos tomar las riendas de nuestro futuro”, fueron parte de los mensajes que llevaron los militantes de Fuerza por México por diversos puntos de la ciudad.