• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 12 de Julio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Abrirá el próximo jueves el hotel Marriott Four Points; el primero en la ciudad

Por Redacción | 9:16 pm mayo 17, 2021

El próximo jueves 18 de mayo, se hará la apertura del Hotel Marriot Four Points By Sheraton, construida en Plaza Cantabria. Aunque el hotel ya estará disponible para reservaciones, no se realizará ceremonia de inauguración debido a las restricciones que vive actualmente el estado.

Las habitaciones pueden reservarse ya desde diversas aplicaciones de hoteles, con precios que ascienden hasta los 2 mil pesos.

La construcción se logró terminar tras una inversión de 14 millones de dólares, a cargo de la constructora Brasa Desarrollos.

De acuerdo con los planos el hotel cuenta con 139 habitaciones y 6 suites, en un total de 9 pisos.

En la última planta se encuentra un área con alberca y gimnasio, además de un salón de evento con la capacidad de albergar a más de 200 personas. Además de esto contará con diversos negocios similares a los que ya cuenta el complejo cantabria.

La construcción de este hotel dentro de la localidad es un reflejo de la confianza que tienen diversas cadenas internacionales al invertir en la ciudad.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama