De la Rosa Hickerson, diputado del Distrito 07; el más faltista a nivel nacional

Gustavo de la Rosa Hickerson, diputado de Morena del Distrito 07, se encuentra buscando la reelección, pero se le olvida que la mayor traba que tiene para lograrlo es su historial.

Hickerson, también tío del actual candidato a la gubernatura, Juan Carlos Loera, en lo único que ha destacado es por acumular 29 faltas en la legislatura pasada, el diputado más faltista a nivel nacional. Función en la que se ha acusado hasta de recibir camionetas a cambio de aprobar favores a algunos políticos chihuahuenses.

Otra de sus grandes hazañas fue colaborar a que la pandemia se quedara más tiempo en el estado, gracias su lucha contra el uso obligatorio del cubrebocas. 

Los chihuahuenses quedaron muy agradecidos con este gran luchador social, que condenó a varios ciudadanos al contagio, y en varios casos, a la muerte.

Como Presidente de la Comisión de Derechos Humanos no logró hacer nada por los juarenses ni las víctimas del crimen organizado, mas que cobrar y simular. Los índices de impunidad y la gran cantidad de violaciones a los derechos humanos hablan al respecto.