Priístas exigen expulsión de Graciela Ortiz por declinar a favor del PAN

Alrededor de 350 militantes del PRI han exigido que se expulse a la actual candidata a la candidatura Graciela Ortíz, Alejandro Domínguez y Fernando Baeza, exgobernador del PRI, de las filas del Partido Revolucionario Institucional debido a que, en su criterio, cometieron faltas al código de ética del Partido.

Luis Miguel Corte Carrillo, manifestó que el principal reclamo de los militantes son los actos de proselitismo que la candidata ha hecho en favor de la representante del Partido Acción Nacional.

En tanto a Alejandro Domínguez, se exigió su expulsión por la falta de representatividad y omisión en la defensa de los estatutos y códigos de ética.

“Los priistas consideramos que una de las cosas es estar en contra de la cuarta transformación, para nosotros es importante fijarnos de que estamos en favor del apoyo a la ciudadanía, y de los intereses de la sociedad. Pero una cosa es solicitar el voto a una candidata que se encuentra en un proceso legal. Los priistas estamos hasta el cuello de corrupción, de traiciones”