Se corona chihuahuense como la más hermosa del mundo; gana Miss Universo 2021

La joven originaria de Chihuahua logró coronarse en el certamen de Miss Universo 2021, tras una larga jornada sumando éxitos y sorprendiendo a los jueces con los diferentes conjuntos que portó durante la ceremonia.

“Hola, mi nombre es Andrea Meza, soy Miss México, vengo de una ciudad que se llama Chihuahua, Chihuahua, y crecí con una familia muy grande, me encanta estar rodeada de mi familia. También trabajo con la oficina de turismo de Chihuahua y soy la embajadora. Me veo como una embajadora de los derechos humanos, es algo que me importa muchísimo y quiero que las jóvenes luchen por sus derechos”

Uno de los vestuarios que más impactó fue un traje típico con el que hizo alusión a un alebrije , con el cual logró ser finalista.

Cómo último vestuario utilizó un traje que hace alusión y deja muy en alto la cultura mexicana.

Durante la pasarela de los trajes de noche, Andrea Meza lució un vestido rojo con brillantes con cuello halter, escote profundo, espalda baja y abertura en la pierna.

El vestido de Andrea Meza es de un diseñador michoacano que contiene más de 40 mil cristales, uno de los más alabados junto al de Miss Costa Rica.