Demandará Rodolfo Martínez a candidatos; mintieron al decir que es dueño de Misiones

Rodolfo “El Güero” Martínez, candidato a la alcaldía en representación de Movimiento Ciudadano, anunció que interpondrá una denuncia contra los candidatos que hicieron falsas acusaciones durante el pasado debate de candidatos a la presidencia municipal.

Durante el debate realizado el 28 de mayo, algunos candidatos sentenciaron que Rodolfo Martínez sigue siendo dueño del centro comercial Las Misiones, vinculada directamente con el cobro del estacionamiento.

Ante las acusaciones, “El Güero” negó rotundamente su participación en el fashion mall, recordando que desde el 2014 el bien inmobiliario se vendió a la compañía Fibra Shop, unas de las pocas empresas mexicanas que cotizan en la bolsa de valores.

“Si quieren confirmar mis dichos, se pueden verificar en la escritura pública 9220 del notario público número 60 de Irapuato, Guanajuato”

El candidato añadió que lo único que buscan lograr con las falsas acusaciones es sacar beneficio político, pues actualmente forma parte de los favoritos para llevarse la alcadía de Ciudad Juárez. 

“No tengo ningún interés en Fibrashop. A lo mejor quien me señaló no tiene conocimiento de lo que es un CBFI que no son más que acciones, pero quien las posee siquiera participa en el consejo de administración de la empresa.”

Martínez expuso que con respecto al cobro de estacionamiento del Centro Comercial, la empresa obtuvo el amparo de la justicia federal, derivado de un proceso legal que tenía que ser atendido por la Dirección Jurídica de la Presidencia que no respondió las demandas ante los tribunales de distrito , como es su obligación hacerlo.