La primera acción será recuperar espacios públicos: Cruz Pérez Cuéllar

Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, virtual ganador de la alcaldía de Ciudad Juárez por Morena en la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, inició el día atendiendo a diversos medios de comunicación de la localidad, para dar a conocer temas importantes sobre los días posteriores a la contienda electoral en donde resultó plenamente favorecido por el voto.

En primera instancia, Cruz Pérez Cuéllar agradeció a las y los juarenses por haber depositado en él la confianza para gobernar la ciudad, y dijo sentirse muy comprometido.

Reiteró que de entre las primeras acciones que llevará como alcalde es empezar con los espacios públicos, “queremos en septiembre, con el poquito dinero que haya, ponernos a recuperar espacios públicos, nada de que vamos a pintar todo de guinda, empezar con espacios públicos y otras actividades”, subrayó. 

Comprometido con su palabra, la que estuvo empeñando durante su campaña ante la sociedad juarense, Cruz Pérez Cuéllar, reiteró en cada una de sus intervenciones la decisión absoluta y comprometida de trabajar sin descanso en la transformación de la ciudad.

Dijo que antes de la entrega recepción de la administración municipal, se llevarán a cabo 7 foros ciudadanos en los meses de julio y agosto, para dedicar el mes de septiembre a la sistematización, análisis y recopilación de información para el diagnostico y las propuestas, que finalmente se convertirán en el Plan Municipal de Desarrollo.