Se compromete Cruz Pérez Cuellar a mejorar las condiciones laborales de los policías

El alcalde electo de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, cumplirá su promesa de campaña a nombrar como próximo Secretario de Seguridad Pública Municipal a un mando juarense comprometido con la sociedad.

Actualmente hay mucha molestia e impotencia en la corporación ya que casi siempre se traen jefes de otros lados y no hay oportunidad para poder crecer los mandos locales. “No voy aceptar imposiciones, el presidente municipal seré yo, el próximo jefe de la policía se tendrá que coordinar con el estado y la federación”.

”Dignificar lo que están haciendo y buscar mejores prestaciones para que por ejemplo puedan tener acceso a una vivienda. Estos son los compromisos que estoy haciendo con las y los buenos policías” puntualizó Pérez Cuellar.

Señaló que subirá a finales del mes de junio, a las redes sociales, su plan de gobierno y luego fijar las fechas, para julio y agosto poder efectuar 6 o 7 foros de consulta a la comunidad, entre ellos estarán: seguridad y justicia, desarrollo social, el cuidado de niños y adolescentes, violencia de género, espacios públicos, entre otros.