Directora juarense acumula más premios con su cortometraje; triunfa ahora en Hollywood

Información por Joel Gómez Cruz | Norte Digital |

La directora juarense Vicky Naranjos, sigue acumulando éxitos con su cortometraje “No pasa nada”, el cual hace unas semanas le hizo ganar el premio a mejor directora en el Kiez Film Festival  y que ahora logró el título de mejor cortometraje de terror en el Hollywood Just 4 Shorts.

En una entrevista para Norte Digital, la también directora y guionista expresó parte de su sentir ante esta premiación.

“Yo lo empecé a inscribir en festivales de horror porque el mío es un thriller, entonces entra a esa categoría, pero podemos estar de acuerdo en que hay mejores historias de miedo, porque mi corto es de suspenso, un thriller. La verdad es que no creí que fuéramos a ganar, aunque la posibilidad ahí estaba. Todos estamos muy emocionados.”

“ Para mí es muy importante que en esta ocasión ‘No pasa nada’ haya ganado como mejor corto. ¡Luego en Hollywood, no manches!”.

¿Quién fue la primera persona a la que le contaste de esta victoria?

“Estaba con la niña Dominica, la protagonista, que interpreta a Ángela. Nos estábamos comiendo un burrito con su mamá y otra amiga, porque nos hicieron una entrevista juntas. De repente veo el celular, leo la noticia y lo aviento de la emoción, después empiezo a llorar y la niña me pregunta qué tengo; le dije que ganamos un premio muy importante en Hollywood, entonces me pregunta si nuestra película es real, y yo le dije que sí, que es muy real. Fue un momento muy dulce”.