Juárez es prioridad para el PAN; dirigencia Estatal puede tener sede aquí

Joob Quintin, presidente de comité directivo del PAN, declaró que el hecho de la gobernadora electa, María Eugenia Campos, tomé protesta en Ciudad Juárez no solo marca un precedente en este tipo de ceremonias dentro del Estado, sino que también simboliza la prioridad que debe tener la ciudad en la región.

“Juárez es la ciudad que más aporta económicamente al estado y además la más poblada, pero también somos una ciudad que padece de un enorme rezago social y que el Gobierno en conjunto con la sociedad debemos de atender para disminuir este gran obstáculo y generar de esta manera una sociedad más justa y equitativa.”

Añadió que junto con esta atención prioritaria a Juárez también se espera que sea viable establecer la dirigencia Estatal del PAN desde la frontera.

Junto con esto también se espera la exigencia en el mejoramiento de los servicios públicos como son las luminarias o vialidades.

“La oposición en Juárez debe ser firme y responsable.”

“El Comité Directivo Estatal debe de despachar desde aquí, en Ciudad Juárez; aquí están listas las instalaciones, los recorridos deben de ser constantes, servir como gestores, brindar propuestas y llevarlas a la acción para resolver las distintas problemáticas. Yo he recorrido prácticamente todas las colonias de Cd. Juárez, conozco desde la Mármol hasta Riveras etapa IX, desde los kilómetros hasta Anapra donde el reclamo por contar con mejores condiciones de vida sigue siendo el mismo. El PAN debe de tomar una función de responsabilidad, por ello afirmó que desde aquí se reconstruye nuestro Estado.”

Fotografía vía Omnia.