Pese a incendio BRP continuará creciendo; anuncian nuevas contrataciones

A pesar de que hace más de una semana la empresa BRP sufrió un terrible incendio en una de sus plantas al suroriente de la ciudad, el vocero del corporativo, Carlos Ortiz, anunció que se reanudarán las actividades de contratación además de que se reactivarán todos los turnos operativos.

El vocero también aclaró que no se tienen contemplados cierres de algunas de las plantas, tampoco despidos, por el contrario, los planes de expansión siguen en puerta.

“Esta situación no cambia nada, no afecta ningún plan, incluso continuamos contratando, continuamos con proyectos. A grandes rasgos no afecta la operación, ni el estado de los empleados”

Añadió que la empresa mantendrá las prestaciones intactas, por lo que los trabajadores no tendrán que preocuparse por el aguinaldo u otras bonificaciones.

“Desde un inicio se comunicó a los empleados que esta situación no iba a afectar su trabajo de ninguna manera, de hecho reiniciamos operaciones desde el martes de la semana pasada en todos los turnos y ningún trabajador ha tenido problemas con su sueldo”

Según datos de Protección Civil, aproximadamente 2 mil vehículos fueron consumidos por las llamas junto con 24 cajas de tráiler.

Adrían Macías / Radio Net