• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 26 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Deportes

Rogelio Romero conquistando Tokio; el juarense asegura el pase a cuartos de final

Por Redacción | 3:00 pm julio 28, 2021

La madrugada de este miércoles el boxeador juarense Rogelio Romero derrotó al croata Luka Plantic, en los cuartos de final de boxeo en la categoría de peso semipesado masculino.

Con esta conquista el mexicano disputará ahora los cuartos de final contra el cubano Arlen López. La siguiente pelea del juarense será el próximo viernes 30 de julio a las 4:05 a.m

Junto con Rogelio Romero, también arribaron a Tokio Esmeralda Falcón y Brianda Cruz, sin embargo las competidoras ya fueron eliminadas en etapas anteriores.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama