
Nuevas rutas del JuárezBus en la Vicente Guerrero.
Esta mañana Obras Públicas del Estado dio de que hablar, pues se planea construir nuevas estaciones del JuárezBus sobre la calle Vicente Guerrero.
Se informó que serán tres nuevas paradas ubicadas en medio de la calle en cuestión para el autobús.
Una de ellas estará a la altura del Museo de la Revolución de la Frontera, la segunda estará cerca del monumento a Benito Juárez y la tercera a la altura del parque Borunda.
Se indicó que la incorporación de esta nueva vía es para que los choferes puedan acceder de una manera más fácil a las líneas del Paseo Triunfo de la República y la línea de las Americas, señaló el funcionario estatal.
Además indicaron que para este fin de semana ya quedarán listas para transitar el camión en las vías que se estuvieron construyendo estos meses, indicaron que si todo está bien, para el siguiente martes publicarán la convocatoria.
La comunidad se encuentra fastidiada por tanto atraso y atasco en las calles principales causadas por el JuárezBus.