
Durante la madrugade del lunes 20 de junio, un policía festejaba en su casa y decidió abatir a golpes al primo de su esposa, posteriormente hizo acción de su arma detonando 4 tiros, cayendo uno a una menor de edad en el fraccionamiento El Jardín.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI), reportó que el oficial Pablo A. hizo mal uso de su arma provocando su detención y la herida a la menor de 13 de años de edad.
Esto sucedió en la casa del oficial en cuestión, en el fraccionamiento El Jardín en las calles Cesáreo Santos y Sierra de Capellán.

El hecho se reporta que Pablo A. estaba en una fiesta familiar en su domicilio caudado alrededor de las 23:50 horas decidió golpear al primo de su esposa dejándolo con fuertes heridas en la cabeza y el oficial decidió accionar 4 detonaciones cayendo uno a otro familiar de 13 años.
Al lugar llegaron las autoridades correspondientes de forma inmediata pues creyeron que era su compañero quien se encontraba en peligro, al revisar la situación determinaron la detención de su compañero e instrucción del secretario César Omar Muñoz Morales.
Pablo será consignado hoy y se espera por parte de la comunidad que se apliquen las leyes de manera justa, pues este tipo de situaciones deja en evidencia que las mismas autoridades no están capacitadas de forma correcta, cosa que ni en su casa pueden festejar algo sencillo.