• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Cierran albercas clandestinas en Juárez.

Por Dan Andrade | 8:54 pm julio 20, 2022

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia Protección Civil, indicó que se han cerrado cerca de 20 albercas clandestinas.

Estos balnearias operan sin tener algún tipo de permiso y sin pagar impuestos, además los jardines de este tipo los hacen en lugares remotos para no ser localizados.

Con esto, es muy peligro para la comunidad que llegue a necesitar algún tipo de ayuda, ya que hace un par de días, Protección Civil hizo saber que un menor de 4 años se ahogo en un lugar de este tipo.

Por lo que Briones invita ala comunidad a reportar este tipo de instalaciones para una mejor protección en beneficio de los juarenses, hasta el momento se tienen 20 jardines clausurados que fueron denunciados por ciudadanos.

El titular de la dependencia, señala que los balnearios que cuentan con los permisos, también cuentan con la capacitación de las instalaciones para acudir a primeros auxilios.

Ante esto, la comunidad muestra su apego ante estos señalamientos, pues es prioritario tener una buena respuesta ante una situación de peligro.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama