
Discusión de pareja que termina en accidente vial.
Durante las altas horas de la noche en la ciudad, una pareja se encontraba discutiendo en publico y en un acto de enojo por parte de la mujer, esta decide lanzarse a la calle.
Este hecho se efectuó entre la calle René Mascareñas y la avenida Las Torres, a un horario entre las 9:00 pm y 10:00 de la noche.
Los reportes indican que la pareja se encontraba discutiendo fuertemente y tras elevar la conversación, la mujer decide lanzarse a la vialidad justo cuando un grupo de motociclistas transitan por la vía.
Al momento de arrojarse uno de los motociclistas logra esquivarla, un segundo motero ya no pudo manobrera a tiempo y este terminó impactando contra la mujer.
De acuerdo con los paramédicos que acudieron a los minutos, la mujer que estaba peleando verbalmente terminó con lesiones medianas, el motociclista y la acompañante del mismo también resultaron con algunas heridas considerables.
Al lugar también acudió Coordinación de Seguridad Vial para realizar los debidos peritajes y realizar pruebas de alcoholímetros, donde la mujer que discutía resultó que estaba en estado de ebriedad, por lo que esta queda en detención en calidad de un hospital.