• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 29 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Falta de agua en muchos lados de Juárez.

Por Dan Andrade | 1:50 am julio 22, 2022

Desde semanas atrás, se reportan varias denuncias por falta de agua en muchas localidades de toda la ciudad.

Es un verdadero problema la falta de este servicio a lo largo de la urbe, pues en redes sociales se exponen todo tipo de casos, como la salida del agua con tierra o directamente no sale.

Tanto es problema en el fraccionamiento Horizontes del Sur, que el día de hoy decidieron levantarse en huelga en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Como resultado de las protestas decidieron hacer acto de presencia en el boulevard Independencia, pues cerraron el tránsito de norte a sur de la vialidad.

Tras varios minutos, las autoridades municipales y la coordinación de vialidad, acudidero hasta el lugar par hablar con los manifestantes, por lo que se concluyó que estos se retirarían e irían el lunes a las instalaciones de CFE para continuar demandando la falta del servicio.

La comunidad en general se encuentra empática con la situación, pues es una realidad la falta de atención en muchas partes de la ciudad fronteriza.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama