• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 31 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Caen 78 personas al Cerecito por conducir en estado de ebriedad.

Por Dan Andrade | 5:21 pm agosto 7, 2022

El día de hoy se dieron las cifras de los conductores que fueron llevados al Cerecito, las autoridades indican que hay una disminución.

A pesar de que aún no finaliza el fin de semana, hasta el momento la Coordinación de Seguridad Vial, comunicó que hasta el momento 78 personas fueron llevadas por conducir en estado de ebriedad e incluso 8 de ellos provocaron accidentes viales.

El comandante del operativo de Seguridad Vial, Víctor Daniel Mejía, menciono que 67 conductores de detectaron faltando a las normas de vialidad al manejar en estado de ebriedad durante las 12:00 de la mañana del viernes hasta las 6:00 de la mañana del domingo.

Por otro lado, ocho personas fueron llevadas ante Ministerio Público, esto ya que provocaron accidentes viales.

En los operativos del viernes, se retuvieron un total de 18 personas, el día sábado se retuvieron 31 conductores, mientras que ene esta madrugada fueron 26.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama