• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Municipio busca remodelar el Centro Municipal de las Artes.

Por Dan Andrade | 3:04 pm agosto 30, 2022

El Gobierno Municipio quiere buscar fondos que permitan la remodelación del CMA, mismo que se encuentra en la meca del centro de nuestra ciudad.

Con el Programa para el Apoyo a la Infraestructura Cultural, se busca obtener cerca de 900 mil pesos para hacer la remodelación.

En pasados días, encargados del programa en mención, lograron firmar un acuerdo que les permitirá obtener 837 mil 698 pesos.

Por tal cantidad de dinero, se estará vigilando minuciosamente para que se destinará el dinero y como se le dará más vida al CMA, pues el propósito de esta remodelación es que, los juarenses puedan gozar de centros culturales.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama