
Precaución con socavones en la ciudad.
Tras las altas lluvias registradas durante la noche, varias calles están vulnerables, por lo que se le pide a la comunidad tener precaución.
La ciudad tiene múltiples inundaciones que perjudican a los transeúntes, aún que se cerraron varias vialidades para evitar atascos, hay ciertas calles con riesgos de socavones.
Tales son los casos como en colonias, pues la mayoría de estas, no cuentan con una pavimentación adecuada por lo que provocan baches monumentales.
Se destaca el socavón que se formó durante la madrugada entre las calles Manuel Acuña y Chiapas, en la colonia Salvarcar, pues una camioneta tipo SUV, quedó varada en uno de estos baches, pues vecinos de la zona indican es culpa de JMAS por destrozar la calle.
Teniendo en cuenta lo anterior, se le pide a la población juarense a tener alta precaución en circular por calles dudosas en colonias.