• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 28 de Mayo 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Primera piedra para construir la Torre Centinela.

Por Dan Andrade | 3:03 pm agosto 11, 2022

Durante la tarde del día de ayer, la gobernadora María Eugenia Campos Galván, puso lo que sería el primer cimiento para realizar la primer torre de la frontera.

Maru comenzó la obra poniendo la primera piedra, con esto se confirmó que la torre quedará en la zona centro en la calle Lerdo y la avenida Francisco Villa, en donde fue algún día el estacionamiento Plaza.

Dicho lo anterior, se acordó una nueva ubicación, ya que en la pasada comerciantes quedaron muy inconformes.

Recordemos que la torre contará con 20 pisos, donde su principal función sea implementarse con la Plataforma Centinela, misma que vigilará el estado y la ciudad fronteriza.

Primeros cimientos que costaron 4mdp.

Por lo tanto, esta planeado la instalación de al menos 7 mil cámaras de vigilancia que rodearan la urbe, donde al menos mil sean específicamente para la lectura de placas.

También dio a informar que la Plataforma Centinela se empezará a pagar desde ayer hasta que finalice la administración en el 2027, ´´se harán ministraciones de mil millones de pesos o 700 millones cada año”, dijo la gobernadora.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama